Olimpia volverá a jugar con público año y medio después; anuncia seis mil boletos para duelo ante Real España

Los merengues jugaron en Liga Nacional con su afición en el Nacional el pasado 7 de marzo del 2020 que enfrentaron al Vida. Esperan un ambientazo y el choque será a las 7.30 pm

La Liga Nacional solo le autorizó a los clubes el ingreso únicamente de 150 miembros de las barras.
La Liga Nacional solo le autorizó a los clubes el ingreso únicamente de 150 miembros de las barras. *
Redacción

El Olimpia volverá a tener aficionados en el estadio Nacional. Este miércoles en el choque ante Real España por la jornada dos, se han puesto a la venta seis mil entradas que representa el 20% del aforo del viejo estadio que está en muy malas condiciones.

Los merengues no habían tenido la oportunidad de jugar en su casa, el estadio Nacional con su gente desde el 7 de marzo del 2020 que se jugó frente al Vida, una semana antes de la llegada de la pandemia del Coronavirus que nos cambió la normalidad.

Leer. MELISSA PASTRANA ES LA ELEGIDA PARA PITAR EL OLIMPIA-REAL ESPAÑA

Hay que recordar que hubo una parte del Nacional que no recibió aficionados en ese campeonato, pues se desplazó a jugar sus encuentros de local en clásicos en Comayagua y Olancho, pues no había llegado a un acuerdo con la Conapid, administradora del inmueble.

Para este compromiso ante Real España, las entradas las han distribuido así: Sol Centro: 3,700 boletos, Sol Sur: 1,000 boletos, Sobra Sur: 400 entradas, Sombra Norte 400 entradas, Silla: 500 entradas; TOTAL: 6,000 boletos puestos a la venta.

Después de la llegada del Covid-19 en Honduras se han disputado dos campeonatos, mismos que ha ganado el Olimpia pero no ha tenido afición. Los fanáticos del viejo león pedían a gritos volver a festejar en su casa, pues los vecinos del Motagua lo hicieron el domingo ante Platense.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias