Liga Nacional

Motagua define precios para el clásico del domingo ante Olimpia en el estadio Nacional

Las águilas quieren contar con el respaldo de su afición y para ello ha lanzado con anticipación la boletería para este compromiso.

2021-08-17

La Liga Nacional continuará este fin de semana y en la capital se disputará el clásico capitalino entre Motagua y Olimpia, uno de los duelos más esperados de la jornada cuatro.

Es así que la directiva de los azules ha hecho oficial el lanzamiento de la boletería este compromiso, donde se ha definido que el sector de sol tendrá un precio de 100 lempiras.

Para los aficionados que quieren asistir al sector de sombra norte y sombra sur, el costo de la entrada será de 200 y 500 lempiras en silla.

Además, los aficionados deberán buscar sus entrenadas en los puntos tengo, ya que los mismos no se están vendiendo, ni se venderán en el estadio Nacional.

La dirigencia azul deja claro a su afición que no se estará dejando ingresar menores de edad, se recomiendo el distanciamiento de 1.5 metros, uso obligatorio de la mascarilla y solo ingresarán 150 miembros de la barra organizada del equipo local. Tampoco se permitirá el ingreso a la barra del club visitante.

Previo a este clásico, el Motagua llega un poco golpeado después de perder 2-0 en su visita al Marathón, mientras que el Olimpia empató en casa 1-1 con el Vida.

Los dos clubes ya se enfrentaron recientemente en el clásico amistoso disputado en los Estados Unidos, donde los azules salieron con la victoria 3-2.