El defensor de los azules se dio la oportunidad de ir al ataque y anotar desde larga distancia con su fuerte pegada, un tremendo gol que queda para el recuerdo.
Al momento de hablar con Diez, el zaguero no olvidó primero su agradecimiento al padre celestial por esta primera oportunidad que le da de vivir este privilegio de escribir su nombre entre los goleadores de los clásico.
'Le doy primeramente gracias a Dios por ese hermoso gol que me salió y a los compañeros que trabajamos en eso en la semana. Pero hay que seguir haciéndolo porque esto a penas comienza'.
Meléndez nunca le había podido anotar gol al Olimpia y este lo guardará en su memoria. 'Este es el primer gol que me sale en un clásico y doy honra y gloria a Dios por ese bonito gol y esa linda experiencia'.
Según el jugador de los águilas, este es un sentimiento que debe tener todo jugador del equipo. 'Uno como jugador de Motagua está llamado a ganar clásicos y eso es lo importante'.
Cristopher considera que la rivalidad está marcada y para llegar a lograr el título se le tiene que ganar. 'Es el archirrival, el equipo a vencer y ellos saben que parar ser campeones nos tienen que vencer a nosotros'.