Liga Nacional

Vida le propina una nueva y dolorosa derrota al Victoria que se hunde en el torneo Apertura

El equipo rojo demostró que pasa por un buen momento y doblegó a las jaibas que siguen sin conocer el triunfo en su regreso a la primera división de Honduras.

2021-08-25

La fiesta volvió a La Ceiba. Después de casi seis años, sus habitantes pudieron volver a vibrar con un clásico en este regreso del Victoria a primera división.

Los cocoteros se han impuesto en este derbi y han hundido a un pobre Victoria que después de cuatro partidos sigue sin ganar y sin sumar un puntos, de hecho ni siquiera ha podido anotar goles y ha recibido siete.

Y ha sido un ángel que se hizo presente al clásico y se encargó de comenzar el carnaval cocotero donde Tejeda de cabeza anotó el primer gol ante Victoria.

Las emociones del clásico de la ciudad comenzó con un ida y vuelta, pero con el paso de los minutos, los cocoteros del Vida se fueron quedando con el dominio y con las acciones de mayor peligro en los primeros 45 minutos, pero nunca se pudieron concretar.

La alegría del gol llegó a los 63 minutos, luego que Ángel Tejeda aprovechó un centró y con su especialidad venció la portería de William Robledo y la locura llegaba al Ceibeño.

Foto: Diez



Elvin López buscó replantear su equipo para ir a la búsqueda del empate, pero no tuvieron la calidad necesaria para poner en aprieto a los cocoteros.

La sentencia del clásico ceibeño llegó desde el punto penal, donde Carlos Sánchez se encargó de definir con gran calidad y de esa manera los rojos ratifican su buen arranque en este torneo Apertura.

Para la próxima jornada, el Vida tiene una dura visita ante el Honduras Progreso y el Victoria recibe al Olimpia de Pedro Troglio.

FICHA DEL CLÁSICO

Alineación de Vida

Roberto López, Carlos Argueta, Bryan Barrios, Juan Pablo Montes; Carlos Sánchez, Sergio Peña, Roger Sander, Alexand Aguilar; Marvin Bernárdez, Ángel Tejeda y Luis Palma.

Cambios: Pedro González por Yaudel Lahera, Edwin Álvarez por Milton Núñez, Walter Lapresti por Edgar Cabrera, Edson Álvarez por Carlos Argueta.

Amarilla: Marcelo Espinal

Goles: Ángel Tejeda, Carlos Sánchez

Alineación Victoria

Williams Robledo, José Colón, M. Núñez, K. Bodden, Carlos Palacios; A. Vega, E. Cabrera, M. Flores. Marcelo Espinal, Yaudel Lahera y Andrés Rentería.

Cambios: Bryan Canales por Roger Sander, Walter Chávez por Marlon Flores, Damin Ramírez por Carlos Palacios, Lucas Lazcano por Luis Palma y Henry Güity por Ángel Tejeda.

Amarilla: Edson Palacios