Liga Nacional

Salomón Nazar rompe mala racha del Victoria: 'Los muchachos han sufrido mucho, este triunfo es merecido'

En el primer partido en el banquillo de Victoria, Nazar logra el primer triunfo del torneo para el equipo jaibo que tras su ascenso no había podido ni anotar.

2021-09-11

Salomón Nazar, entrenador del Victoria, elogió a sus jugadores al conseguir el primer triunfo en Liga Nacional tras su descenso hace seis años, el sábado vencieron 1-0 a Marathón en la jornada 8 del Torneo Apertura 2021.

En palabras del timonel 'fue un partido intenso como lo habíamos planificado, afortunadamente los muchachos respondieron al planteamiento que se hizo, fueron ordenados tácticamente e hicimos un gol que era importante para levantar el ánimo. Marathón está bien dirigido, es un club con muchas estrellas, así que fue duro'

'Los muchachos han sufrido mucho, este triunfo es merecido; era un partido difícil después de seis derrotas sin hacer ningún gol, es una victoria que va a llenar de optimismo y motivará al grupo antes de enfrentar a Platense'.

Foto: Diez

Después de dirigir su segundo encuentro al mando del conjunto jaibo, pero el primero en casa, Nazar dejó en manifiesto que 'tenemos siete días de trabajar, lo hemos hecho duro, no se han quejado para nada, todo con el propósito de salir adelante. El equipo tiene buen fútbol, solo había que ordenarlo un poco'.

¿Encontró el once ideal?, se le consultó. 'Tenemos poco tiempo de trabajar con ellos, los voy conociendo poco a poco', respondió.

La Jaiba Brava volvió a anotar pasados 860 minutos, su último triunfo fue ante Real Sociedad el 14 de noviembre del 2015, signos de alegría para el equipo ceibeño, pero en estado de alerta para Nazar que no bajarán los brazos para sacar al equipo de los últimos lugares de la tabla de posiciones con tres puntos.

'Ahora confío que para el miércoles actuamos igual, este partido es historia. Ellos (Platense) han mejorado mucho con Maradiaga, no nos podemos confiar', cerró.