Liga Nacional

¡Pierna mágica! Diego Auzqui se despacha un hermoso gol de tiro libre en el Motagua-Vida

El mediocampista argentino Diego Auzqui se despacha un sensacional golazo de tiro libre en el fútbol de Honduras.

2021-09-16

Diego Auzqui parece ser uno de los nombres de moda dentro del entorno del Motagua. El argentino desde su debut en Liga Nacional con la camiseta emplumada, demostró su potencial con el balón en poder.

VER MÁS: Tabla de posiciones + Calendario del Apertura-2021

El mediocampista argentino comenzó de a poco en cuanto a ritmo, pero tanto fue su buen actuar que sentó a su compatriota Matías Galvaliz y ahora es el titular en el medio del campo del Motagua de Diego Vázquez, quien se lo trajo del Sacachispas del ascenso argentino.

Eso sí, su calidad lo venía demostrando partido a partido. La última pincelada había sido en sendas asistencias de gol a Marco Tulio Vega y a Kevin López, pero esta vez le tocó celebrar un gol propio y llegó en Danlí ante el Vida.

Diego Auzqui consiguió su primer gol con el Motagua en el duelo que enfrentaban ante el Vida en el Marcelo Tinoco. El chiquitín Diego Rodríguez consiguió un tiro libre frontal al marco y llegó el 31 para pedir la pelota y ejecutar el lanzamiento.

Su disparo fue un soberbio remate de zurda que superó a la barrera y se incrustó en la portería que defendía Roberto López, imposible para el meta del Vida este hermoso gol del argentino Auzqui, que se estrena así como goleador del Motagua. Significó el 1-0 a favor al minuto 18'.