Liga Nacional

Olimpia viajó a Surinam para afrontar una nueva edición de la Liga Concacaf ante el Inter Moengotapoe

Olimpia salió la madrugada de este domingo rumbo a Sudamérica para luego realizar otro vuelo rumbo a Surinam para su primer partido de la Liga Concacaf.

2021-09-19

Olimpia se olvida de la Liga Nacional y ya comienza a pensar en la Liga Concacaf donde enfrentará en la fase de octavos de final al Inter Moengotapoe.

Tabla de posiciones: Olimpia conquista nuevamente el liderato del Apertura tras vencer al Victoria

La delegación blanca partió este domingo del aeropuerto Ramón Villeda Morales en horas de la madrugada (3:30 AM) rumbo a Surinam para preparar el compromiso que se disputará el próximo martes 3:45 P.M hora catracha.

Olimpia realiza un largo viaje, ya que el país que visita colinda con el océano Atlántico al norte y limita con la Guayana Francesa al este, con Guyana al oeste y con el gigante Brasil al sur.

¡Hat-trick histórico! Eddie Hernández realiza el triplete más rápido en Liga Nacional ante Victoria

La distancia entre este pequeño país sudamericano con Honduras es de 3,537 kilómetros. Los merengues tendrán que ir a Sudamérica antes de llegar a su destino final para la Liga Concacaf.

AGENDA APRETADA

Luego de golear al Victoria 4-0, Olimpia se prepara para visitar al Inter Moengotapoe, tras ese encuentro deberá preparar el Clásico ante Motagua y después recibir al equipo de Surinam de local.

De esta manera, el León de Pedro Troglio tendrá su semana más apretada en lo que va del torneo, pues tras el viaje a Sudamericana, deberá afrontar a dos equipos a los que no pudo vencer en la primera vuelta.