Liga Nacional

Tabla de posiciones del Apertura 2021: Real España finaliza líder de las vueltas y Platense quedó hundido en el sótano

La jornada 18 del torneo Apertura concluyó este martes con la realización de los cinco partidos. Vida perdió el primer lugar en el Morazán.

2021-09-19

Las vueltas regulares del torneo Apertua 2021 han llegado a su final con la realización de la jornada 18 este martes sin seleccionados y dejando movimientos importantes.

Real España finalmente se ha quedado líder de las vueltas al vencer en casa al Vida 2-1 y llegar a 38 puntos y dejar a los cocoteros segundos con 36.

La tercera posición ha sido para Olimpia que goleó 4-1 al Platense y llegó a 35, mismos que tiene Motagua que hizo lo propio ganando 3-2 a Honduras Progreso, pero la mejor diferencia de goles los hizo quedar cuartos.

Con 27 puntos ha quedado Lobos de la UPNFM pese a la derrota con Victoria 1-0 y Marathón, también con 27, finalizó sexto tras golear de visita 0-3 a Real Sociedad.

De esta forma, Real España y Vida avanzan directamente a semifinales mientras el resto disputarán repechajes donde Olimpia enfrentará a Marathón y Motagua a UPNFM.

PLATENSE CUESTA ARRIBA PARA EL CLAUSURA

Y en la zona baja de la tabla ha concluido con una importante diferencia para el torneo Clausura donde habrá descenso.

Platense ha sumado 11 derrotas de la mano de Primi Maradiaga con su último revés ante Olimpia y se ha quedado con 6 puntos mientras Victoria ha terminado con 14 y Real Sociedad 15.

RESULTADOS EN VIVO DE LA JORNADA 18

Motagua 3-1 Honduras Progreso

Platense 1-4 Olimpia

Real España 2-1 Vida

Real Sociedad 0-3 Marathón

Victoria 1-0 Lobos

TABLA DE POSICIONES AL INSTANTE

Foto: Diez

La tabla de posiciones con los resultados parciales