Liga Nacional

Real España se queda con un hombre menos en el clásico tras la expulsión de Yeison Mejía

El cuadro aurinegro se quedó en desventaja en el terreno de las acciones tras una entrada sin precaución de de Yeison Mejía sobre Luis Garrido.

2021-09-19

El clásico del norte entre Real España y Marathón no concluyó con plantel completo para los aurinegros, quienes sufrieron la baja de uno de sus integrantes.

Yeison Mejía tuvo que ser extrañado del terreno de las acciones, luego de cometer una falta en contra de Luis Garrido. El atacante de los aurinegros no calculó bien y levantó su pierna más de lo indicado y le pegó en el rostro de Luis Garrido.

La acción se dio a los 53 minutos del partido y el árbitro Héctor Rodríguez no dudó en mostrar la tarjeta roja directa para el futbolista aurinegro.

Mejía venía siendo uno de los futbolistas desequilibrantes en la ofensiva de la 'Máquina' y por este tipo de acciones dejó diezmados a los suyos.

Tras esta expulsión, el técnico Raúl 'Potro' Gutiérrez, esperó un poco para replantear su esquema e después de unos minutos hizo ingresar a Mykel García y sacó a Ramiro Rocca.