Fernando Mira tras lograr el liderato absoluto con el Vida: "Están motivados y el grupo tiene unión"

El DTdel Vida dice que en su plantel no hay estrellas, tiene 28 jugadores, pero alaba lo que hacen de forma individual Ángel Tejeda (goleador del torneo) y Luis Palma como orquestador

El entrenador portugués del Vida, Fernando Mira, logró 22 puntos en 11 jornadas y el liderato del campeonato.
El entrenador portugués del Vida, Fernando Mira, logró 22 puntos en 11 jornadas y el liderato del campeonato. *
Redacción

En La Ceiba hay carnaval, el Vida es el líder absoluto en la punta. Pero todo es mérito de un hombre que ha sabido imponer su táctica: Fernando Mira. El entrenador portugués pasó de ser cuestionado en el torneo anterior a dominar el campeonato local de forma absoluta.

"Enfrentamos a un equipo muy difícil, constituido por muy buenos jugadores y bien dirigido y logramos remontar para el triunfo. Los muchachos lo hicieron muy bien y es merecida la victoria de hoy", comentó el entrenador portugués del Vida.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA

Y es que el Vida le jugó sin miedo al Monstruo Verde. Se sobrepuso tras ir perdiendo para remontar y dice que preparó el equipo durante la semana para este objetivo. "La fecha pasada también la jugamos para ser líder, pero esta la trabajamos para enfrentar a Marathón en San Pedro Sula que es un equipo con mucho vértigo. Creo que hicimos un gran partido".

La afición del Vida llegó en gran cantidad al estadio Yankel Rosenthal para alentar al cuadro cocotero. Fotos Neptalí Romero

El europeo destaca que el equipo tiene juventud y calidad en su plantel, pues es uno de los clubes con más jóvenes que sobresalen. "La fórmula es que tengo calidad en los jugadores que han demostrado esa clase en la cancha; ellos están motivados, hay un buen grupo que tiene espíritu y unión", resaltó el europeo tras finalizar con triunfo en el Yankel Rosenthal.

Ver. "TATO" GARCÍA JUSTIFICA LA DERROTA ANTE VIDA CON CANSANCIO

Finalmente alabó el gran trabajo de Ángel Tejeda quien llegó a 10 goles y es el máximo artillero del torneo, además de Luis Palma que le pegó como maestro al tiro libre en el primer tiempo. "Un equipo son 28 jugadores, no solo 11, pero es muy bueno lo que hace Ángel Tejeda y Luis Palma porque son los primeros en tener buena actitud con el equipo", afirmó Mira.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias