Liga Nacional

Vida recibirá donaciones de víveres en estadio Ceibeño para afectados por incendio en Guanaja

El Vida estará recibiendo las donaciones en el estadio Ceibeño y Campo Atlántida para los más de 2,500 afectados por el incendio en Guanaja.

2021-10-02

El Vida de La Ceiba mostró su lado más solidario y con los afectados por el voraz incendio de Guanaja y anuncia que estará recibiendo donaciones de víveres.

'Ayudemos a nuestros hermanos en Guanaja, se estarán recibiendo donaciones de víveres en el estadio Ceibeño y el Campo Atlántida que serán entregados a las personas afectadas por el reciente incendio', escribió el conjunto cocotero en sus redes sociales.

El anuncio lo hizo a pocas horas para el juego ante Real Sociedad (7:15pm) en el recinto ceibeño.

¡Apocalíptico! Imágenes dolorosas de la devastación que dejó el incendio que arrasó la isla de Guanaja

90 casas y unas 2,500 personas resultaron afectadas por el dejó el fuego que comenzó desde horas de la madrugada que terminó afectando la mitad del cayo.

Bomberos, Fuerza Naval y Fuerza Aérea acudieron al llamado de emergencia, esta última puso a disposición varios helicópteros para combatir el incendio y traslado de pobladores afectados con quemaduras.

Mirea Guillén, vice alcaldesa de Guanaja, dijo que en este momento 'necesitamos ayuda de todo; comida, ropa, agua y tanques de oxígeno. Ya la gente fue evacuada a tierra firme de la isla'.