Liga Nacional

Comisión de Disciplina no perdona a Eddie Hernández y el Olimpia también recibe otro castigo

El ente disciplinario ha castigado al delantero del cuadro merengues después de intentar agredir al árbitro Nelson Salgado en La Ceiba.

2021-10-19

Mano dura. La Comisión de Disciplina determinó los castigos de los futbolistas y equipos que faltaron al reglamento que rige el balompié nacional en la pasada jornada 14 del torneo Apertura 2021.

Uno de ellos fue el delantero del Olimpia Eddie Hernández, quien después de ser expulsado, intentó agredir al árbitro Nelson Salgado siendo expulsado por el colegiado, es por tal razón que la Comisión lo ha castigado con tres partidos de suspensión.

El cuadro merengue también recibió la sanción de una multa económica de L 6,000 por recibir más de cinco tarjetas de amonestación en el mismo partido.

Tras la confirmación de este castigo, el delantero albo podrá estar disponibles para los duelos ante el Honduras Progreso, Marathón y Lobos de la UPNFM. Su regreso sería en la última jornada ante el Platense.

OTROS CASTIGOS QUE SE DIERON EN LA JORNADA 14

También se confirmó la sanción para el jugador del Víctor Araúz del Honduras Progreso, quien fue notificado con dos partidos de suspensión y se le aplicó el artículo 48, numeral b.

Al futbolista Allan Vargas del Marathón se le inhabilitó con un partido, luego de salir expulsado en el duelo ante el Motagua por desaprobar las decisiones del árbitro.