Liga Nacional

Said Martínez sigue destacando en el arbitraje de la Concacaf y ahora toma maletas para viajar a Qatar

El árbitro hondureño sigue contando con el apoyo de las autoridades de Concacaf y ahora estará viajando para recibir una capacitación.

2021-10-26

Said Martínez es uno de los árbitros centrales que más está destacando en Honduras y Centroamérica y que está contando con todo el respaldo de la Concacaf.

El silbante hondureño estará viajando el 15 de noviembre rumbo a Qatar, sede de la próxima copa del mundo, donde recibirá una capacitación de árbitros élite.

La Fenafuth a través de la Comisión de Arbitraje confirmó la participación no solo de Martínez, sino que también estará siendo acompañado por el asistente Walter López.

Said se está convirtiendo en el árbitro de mayor crecimiento de Honduras y al que se está impulsado para que puede representar a Honduras en la próxima copa del mundo de disputar en Qatar 2022.

Cabe recordar que Saíd Martínez también ha recibido preparación en el tema del VAR, él junto Melissa Pastrana han recibido constantes capacitaciones.

Martínez y López son dos viejos conocidos en el país, además, ambos ya han estado dirigiendo juntos en las actuales eliminatorias de la Concacaf.

El silbante hondureño también fue destacado en su última participación en la final de la Copa Oro que disputaron México y Estados Unidos.