Liga Nacional

Kevin López se va tranquilo de Canadá tras empate ante Forge FC: “A pesar de todo sacamos un buen resultado”

El delantero Kevin López dijo que no esperaban que les empataran el marcador, sin embargo, es un resultado que les favorece para cerrar bien en casa.

2021-11-25

Motagua no logró mantener su ventaja (2-0) sobre Forge FC de Canadá en el encuentro que culminó 2-2 por el juego de ida de la semifinal de la Liga de Concacaf.

Pese a este resultado, el delantero Kevin López, una de las principales figuras y autor del primer gol del partido, se mostró tranquilo con la confianza puesta en el equipo para sellar su boleto en casa.

“Fue un buen partido, por ahí al final se nos fue de la mano, teníamos una ventaja que era muy importante, pero sabíamos que este partido era muy difícil ante un gran equipo en diferente cancha y clima a lo que estamos acostumbrados”, expresó Kevin López durante la conferencia de prensa.

Te puede interesar: “Se empató solo”: Lo que dicen en redes sobre el empate de Motagua ante Forge FC en la Liga de Concacaf

Y agregó: “A pesar de todo sacamos un buen resultado, no era fácil, teníamos un 2-0 tranquilo, pero ahora toca en casa y tenemos siempre esa posibilidad”.

Plantilla titular de Motagua ante Forge FC

Finalmente, Kevin comentó que “el empate nos deja bien parados, nos hubiese gustado el 2-0” pensando en el juego de vuelta del próximo 01 de diciembre en el Nacional.

Ver: La crónica del Forge FC vs Motagua por la Liga de Concacaf