Liga Nacional

Salvador Nasralla no volverá a narrar partidos y le dirá adiós a sus programas: ‘’Es duro el divorcio con la TV’’

El reconocido periodista se retirará de sus programas a partir del próximo mes y solo trabajará para el nuevo gobierno de Honduras.

2021-12-02

Salvador Nasralla no volverá a narrar partidos en televisión. El primer designado presidencial del gobierno electo por Xiomara Castro confesó que le pondrá fin a sus 40 años en la TV para dedicarse solo a la reeconstrucción del país.

La picante entrevista de Salvador Nasralla con DIEZ

El líder del Partido Salvador Honduras (PSH) brindó declaraciones a El Heraldo donde asegura que está viviendo sus últimos días en Televicentro. También adelanta que sus históricos programas serán dirigidos por otras personas.

‘’Voy a estar de lleno con el gobierno. Estoy viendo cómo van a quedar los programas que he estado dirigiendo por 40 años y la dirección de deportes. Yo estaré en oficina al lado de Xiomara Castro en el gobierno’’, comentó Nasralla y afirmando que la nueva Presidenta no se reeligirá al final de su período.

Los famosos programas hondureños como ‘X-0 da dinero y ‘Cinco Deportivo’ se mantendrán al aire, pero con otro presentador a la cabeza.

Salvador Nasaralla le pondrá fin a 40 años saliendo en la televisión hondureña.

‘’De la televisión me despido, los programas van a continuar, los dos que he tenido seguirán. El programa deportivo habrá gente que lo haga, el programa de concursos habrá gente que lo haga, mi oficina va estar en la presidencial, es un cambio notable, pero se buscará personas y productores para que continúen los programas. Es duro el divorcio con la televisión’’, sostuvo el también Ingeniero.

Roberto Contretas pretende revolución en San Pedro Sula

La Selección de Honduras jugará ante Canadá y El Salvador el próximo 27 y 30 de enero, respectivamente. Para esos partidos Nasralla ya no estará narrando porque comenzará su nueva profesión.

‘’Con seguridad ya no voy a estar. El 27 se juega con Canadá, que es el día de la toma de posesión y luego el domingo 30 es contra El Salvador y el 2 de febrero ante Estados Unidos. En ninguno de esos partidos voy a estar y por los próximos cuatro años’’, manifestó Salvador.

Se fue con dura derrota de la ‘H’

Por último, Nasralla dijo que no está seguro de hacer una despedida en sus programas porque ‘’he ido asimilando esto poco a poco, ir moldeando el nuevo estilo de vida’’.

Así pues, el ‘Señor de la televisión’ le dice adiós a los partidos de la Selección y Liga Nacional para ponerse a trabajar al lado de la Presidenta Xiomara Castro. El último partido de Nasralla como narrador fue en la dolorosa derrota de la Bicolor ante Panamá en el Estadio Olímpico.