¡Exquisita definición! El delantero Agustín Auzmendi acabó con los fantasmas del gol desde el punto de penalti en el que Juticalpa FC fue la víctima.
Atrás quedó aquel fallo en el que Auzmendi se tumbó en el suelo luego de que Édrick Menjívar le atajara un penalti en los últimos minutos del clásico entre Motagua vs Olimpia en la jornada 4 del Apertura.
Un mes después de ese error que lo llevó a una crisis de goles y duras críticas a su persona, el “Pistolero” terminó la sequía al transformar desde la vía del penalti este 18 de septiembre.
Motagua recibió al Juticalpa en la octava fecha en el Estadio Nacional. En el segundo tiempo el azul facturó un penal que colocó el 2-0 en el choque.
Agustín Auzmendi se encargó de cobrar el penalti, el cual lanzó al costado izquierdo de Denovan Torres, uno de los mejores porteros para atajar penales en Liga Nacional.
Auzmendi celebró tranquilo, con sus compañeros, alzó las manos al cielo y celebró con la grada motagüense que llegó a apoyar en el Estadio Nacional.