Una de las figuras para Motagua en el torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras fue el delantero Agustín Auzmendi y sus 13 goles lo respaldan.
El argentino fue el hombre gol y titular indiscutible en el equipo titular dirigido por el técnico Diego Vázquez. Celebró junto a su hermano Rodrigo y su novia Cecilia García en la cancha.
“Los sueños se cumplen, se tenía que dar y se dio. A veces las cosas se hacen esquivas, fue un semestre duro, me tocó fallar un penal al último minuto”, inició contando el campeón goleador del torneo Apertura.
Y agregó en medio de las emociones tras vencer al Olimpia en la gran final por 1-0: “Fue duro, Dios tenía preparado esto para nosotros, se lo dije a mi familia, me da alegría poder compartirla con mi hermano”.
En la celebración le dedicó la corona a su hermano fallecido. “Se fue muy temprano, era importante para nosotros, para mí, para Rodrigo y toda mi familia, fue una pérdida muy grande”, comentó.
Auzmendi viajará a Argentina y celebrar la Navidad y Año Nuevo junto a sus familiares luego de muchos meses sin verlos. “Nos vamos a Argentina, les diría gracias por estar a la distancia, en momentos que las cosas no se daban”, valoró.