Motagua acabó con la paternidad de un Olimpia que soñaba con el pentacampeonato en el último partido de Pedro Troglio al mando de los leones.
El defensor José García marcó en propia puerta en el segundo tiempo para poner en ventaja a las águilas (global 1-2) y con este resultado el conjunto que dirige Diego Vázquez finalmente alcanzó su título 19 en Liga Nacional.
La locura se apoderó de algunos jugadores de Motagua, como fue el caso de Rubilio Castillo que se enganchó con algunos aficionados olimpistas que se encontraban en las tribunas.
En un video que ya circula en redes sociales, se aprecia que el delantero se dirige hacia un sector de la fanaticada merengue y escupe. No sabemos si Castillo reaccionó de esta forma ante los gritos que estaba recibiendo.
Pero esto incendió a los seguidores del albo que le aventaron vasos con cerveza. En ese momento, las autoridades deciden separarlo de las gradas, aunque también recibieron su baño.
Seguidamente, Rubilio se retira del sector olimpista, pero luego lanza un polémico gesto mientras era acompañado por su pareja. La afición blanca le seguía tirando vasos y el jugador reaccionó recogiéndolos y bebiendo lo que aún había dentro.
Finalmente, Castillo se retiró por completo de la trifulca y se dirigió hacia donde estaban sus compañeros para festejar el título de campeón.
REACCION EN REDES
“Nos merecemos esto y muchos más, sacrificio y concentración para todos nosotros. Y le doy gracias Dios por esta nueva copa. Disfrutemos familia azul, la #19 es nuestra”, publicó el delantero en Instagram tras consagrarse con Motagua.
Y en su cuenta de ‘X’, Rubilio también estuvo activo y publicó un par de mensajes. “Me pueden decir el boxeador campeón”. “¿Siguen dormidos? Porque yo no”, le preguntó a la hinchada azul. Y cerró con “Ahora sí creo que voy a dormir”, en altas horas de la madrugada.