Liga Nacional

'Al Alajuela hay que ganarle como sea”

Odis Borjas, jugador del Motagua, asegura que llegó la hora de levantarse y quieren hacerlo en el plano internacional.

2011-09-12

En el campamento del Motagua han hecho a un lado el mal comienzo del torneo Apertura y ahora se concentran en la Concachampions.
Los azules trabajaron pensando en el partido del próximo jueves contra la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica en el estadio Nacional.

El carrilero derecho Odis Borjas hace un paréntesis y habla con tranquilidad del duelo ante los ticos y acepta el mal momento que han vivido en las últimas jornadas del Apertura y en la Champions.

'Hemos hecho una campaña muy pobre, estamos conscientes de que debemos dar más. Creo que este juego ante el Alajuela será clave. Tenemos la capacidad para salir de este mal momento. Nos falta más entrega y sacrificio”, dice Borjas con seguridad.
CERO CONFIANZA

Borjas sabe muy poco o nada de los manudos, pero aclara que confiarse sería el primer error.

'En esta fase de grupos hemos visto que no hay ningún rival fácil. Este partido ante Alajuela será como una final y vamos a ganar sea como sea. Es urgente sumar nuestros primeros tres puntos”, apunta.

“Por ahora no hemos visto los videos. En esta semana lo haremos para no recibir ninguna sorpresa”, insistió Borjas.
HONOR

El carrilero derecho de los motagüenses no se relaja cuando se le pregunta qué significa para ellos este encuentro. 'Ante Alajuela nos jugamos la clasificación a la siguiente fase de la Champions”, expresa.

Además, apunta que la fórmula para vencer a la Liga Alajuelense es ser contundentes en el ataque y estar bien concentrados en defensa.
-¿Por dónde pasará el éxito del Motagua el jueves ante Alajuela de Costa Rica?- se le consultó a Borjas.

“La clave será encontrar nuestra colectividad. Atacar por las bandas y saber aprovechar nuestras oportunidades. Ojalá que Jerry Bengtson se encuentre con los goles o el resto de mis compañeros”.

Por ahora Borjas es pura dinamita, no se relaja y no deja pasar nada. Es una de los piezas claves del equipo de Ramón Maradiaga. “Es un partido que nos ayudará a crecer en ambos torneos”, asegura Odis.