Liga Nacional

Alfredo Mejía: 'Estamos inquietos, queremos sumar'

El volante de Motagua, Alfredo Mejía, reconoce el buen accionar de Olimpia y advierte que será un encuentro muy parejo

2012-08-18

Alfredo Mejía será el encargado de ponerle orden a la media cancha de Motagua en el partido de mañana contra Olimpia y más ahora que está a las puertas de sumar un clásico más en su carrera deportiva.

El contención es consciente que el encuentro ante el bicampeón nacional será de mucha importancia. Motagua urge de puntos , pues se están hundiendo en el torneo Apertura. Apenas suma 4 puntos de 12 posibles.

Mejía no se anda por las ramas y aclara que se reporta listo para darle tranquilidad y orden a la media cancha del Ciclón.

'Vamos a luchar por estar en los primeros lugares. Esperamos hacer un buen juego ante Olimpia. Veo a Olimpia como un rival complicado y que le han salido bien las cosas en el inicio del campeonato. Nosotros tenemos que jugar precavidos', contó Mejía.

'Ellos llegan en mejores condiciones que nosotros. Esperamos hacer un partido de mucha exigencia para ganar los tres puntos en el clásico', afirmó.

El 21 del azul confiesa que el camerino está inquieto por el bajo rendimiento del equipo, pero nos relata que ante el Viejo León la historia debe cambiar. Perder no pasa por la mente de Mejía. 'Estamos inquietos, porque queremos sumar y hacer las cosas bien para mantener a la gente contenta. En este partido debemos mantener la pelota y llegar con tranquilidad en el clásico'.

Alfredo Mejía será la mejor cara de Motagua, su agresividad en la cancha será clave en el derbi capitalino.