Liga Nacional

Arnold Peralta: 'Edwin Pavón se comerá sus palabras”

El capitán del Vida, Arnold Peralta, respondió a acusaciones del técnico.

2013-04-16

El volante del Vida, Arnold Peralta, le respondió a Edwin Pavón tras las acusaciones vertidas en contra de los árbitro y del equipo ceibeño, en las que el estratega intenta dejar mal paradas a ambas partes.

'Edwin Pavón puede decir lo que quiea, no se porque lo dijo, él tuvo la oportunidad de salvarse en casa y ya está a punto de ahogarse y quiere echarle la culpa tanto a los árbitros como al Vida, tiene que ponerse a pensar que la oportunidad la perdió con Motagua y con Victoria y no pudieron ganar', indicó Peralta.

Pavón la arremetió principalmente por la última acción del partido entre Vida y Marathón que terminó empatado 3-3. A juicio del técnico cholomeño, la Liga quiere perjudicar a su equipo e insinuó que los tocapitos le están dando una ayudadita a los cocoteros.

'Él practicamente se ha de sentir ahogado, me imagino que después del empate de los diez equipo de la Liga eran los más felices, les dimos esperanzas pero hay que tratar de ir hacer un buen partido a Puerto Cortés ante Platense', mencionó el capitán rojo.

'ÉL SE COMERÁ SUS PALABRAS'

Pero Edwin Pavón incluso fue más allá, ya que se atrevió a decir que pedirá que su equipo no se presente al último encuentro de las vueltas que jugarán ante el Marathón como vistantes 'para sentar un precendente'. Tal afirmación causó gracia en el interior el Vida.

'Si no se presentan prácticamente serán los descendidos, no creo que vaya a querer echarse otro descenso encima, él mismo se comerá sus mismas palabras porque se tiene que presentar sí o sí, ni él ni todos sus jugadores querrán descender', comentó el contención.