2017-02-06
En la barra Ulfrafiel es conocido como “Rasquiña” y se ha convertido en uno de los más famosos al ser la portada en los diarios de circulación Nacional y este lunes se sintió como uno de los héroes tras dejar en ridículo a los oficiales del partido, tanto el comisario como los árbitros.
El aficionado aprovechó en el minuto 89 para saltar el portón 18 del estadio Nacional de Tegucigalpa, cruzar toda la cancha sin que nadie lo mirara y cuando el Olimpia estaba por anotar en la jugada, hizo un gol que combinado con el de Roger Rojas, definieron el clásico.
Ver: ASÍ SE COLÓ AFICIONADO EN EL CLÁSICO NACIONAL
Se le conoce como 'Rasquiña' y en su área de trabajo lo que parece ser un taller, con una sonrisa posó para sus amigos quienes compartieron las fotos en las redes sociales y esta noticia le da la vuelta al mundo ya que medios internacionales la han reproducido.
Con la portada del Diario DIEZ en la mano, el flaco observaba como fue protagonista.
Video: SIN QUE NADIE LO VIERA, SE COLÓ UN INTRUSO
El Motagua protestó la acción pero el árbitro Óscar Moncada tomó la acción como que el sujeto no interfirió en la jugada y marcó un clásico histórico en el que el Flaco se burló de todos y los dejó marcados como despistados ya que nadie lo insertaron en el acta.