Jerry Bengtson, delantero del Olimpia, brindó declaraciones luego de la goleada que le propinó el viejo león al Génesis FC (4-0) por la disputa de la jornada 10 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.
VER MÁS: Tabla de posiciones de la Liga Nacional
Tras el final del encuentro, el goleador de los albos atendió a los medios de comunicación y valoró la recuperación del liderato, habló sobre el invicto 42 de los leones y por último mencionó sobre la posibilidad de estar en la selección de Honduras y que espera se le dé esa oportunidad.
”Es lindo seguir sumando, creo que ya nos acostumbramos a no perder y eso es importante, con el grupo cada partido salimos a ganar, hoy teníamos que ganar porque estaba la opción de quedar en primer lugar y bueno, contento por eso”, mencionó.
Consultado si se va a casa triste por no marcar. “No, lo importante es que el equipo sumó tres puntos, hoy era importante ganar el partido, como dije, esto motiva al grupo, siempre el equipo tiene mucha hambre de seguir sumando puntos, de seguir sumando de tres, y nos vamos contentos por eso porque siempre estamos ahí arriba”.
“Hoy no teníamos que desaprovechar eso porque estaba la opción de estar en primer lugar, gracias a Dios pudimos sumar de tres, este grupo está acostumbrado a ganar y creo que esto nos motiva mucho, pero falta, ahora vamos a descansar unos días y a ver que es lo que pasa”, dijo el segundo goleador histórico de los merengues.
Preguntado sobre el tema selección, a Bengtson a pesar de sus 36 años, le sigue generando ilusión pertenecer a la escuadra nacional que se prepara para medirse a Costa Rica.
“Digo a descansar unos días, unos dos o tres días, pero vamos a esperar qué es lo que pasa, primero vamos a dejarlo todo en manos de Dios”, dice, y a su vez continúa. “Primero Dios esté en la lista, si se da la oportunidad de ir, iré a aportar a la selección y si no, apoyarlos”.
¿Pudiste hablar con Rueda en este microciclo que estuviste en la selección?, se le abordó. “Sí, un poco porque luego a él le tocó viajar. La verdad me sentí bien, hay un buen grupo que quiere hacer bien las cosas”.