Bryan Moya fue el encargado de abrir el camino del triunfo para Real España en el clásico frente al Olimpia por 2-0 en el cierre de la jornada 6 del torneo Apertura.
El delantero lleva tres goles consecutivos y celebró a su forma frente a su ex en la apertura del estadio Morazán, en un marco impresionante de personas.
TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA
“Muy contento con el grupo, se esta viendo el trabajo que hacemos durante la semana y estoy agradecido con Dios y con la afición que nos apoyo”, reveló el delantero quien se encuentra en alza con sus actuaciones y ante Olimpia brilló.
Explica los motivos de la excelente racha por la que atraviesan, solamente han perdido un encuentro de los seis que han disputado. No conocen lo que es empatar.
“Me había descuidado un poco, pero ahora estoy haciendo las cosas bien, a seguir trabajando y aportar al equipo”, citó a TVC con mucha euforia luego de la victoria frente a los melenudos.
Y ante el marco impresionante que vivieron, donde los aficionados aurinegros celebraron una victoria que los emociona, Moya destacó que: “Ojalá no sea solo hoy, espero que sigan viniendo, no importa el equipo ni la reapertura del Morazán, queremos que vengan todos los partidos y nos apoyan sin importar cómo estemos”.