'Me voy contento porque el equipo mostró, personalidad y carácter, tuvimos oportunidad de hacer los goles, no los hicimos, en la parte de actitud, de intentar por derecha y por izquuierda', explicó.
Y agregó.' Tuvimos varias oportunidades de anotar, tuvimos un penal, se decidió para que Josimar lo hiciera y le tocó fallarlo, al igual que lo hubiera fallado otro. Me gustó que generamos opciones de gol, creamos opciones de gol, el orden es muy importante, se perdió, pero hay derrotas que a veces son para bien, pero me voy contento porque los muchachos hicieron un esfuerzo muy grande'.
Este es el primer revés de Carlos Pavón al frente del Marathón de San Pedro Sula y el próximo fin de semana se mide al Motagua.
'Nosotros donde vayamos vamos a mostrar esas ganas de ganar con mucha actitud porque es un equipo grande, sabíamos que el partido contra Real Sociedad iba a ser difícil, por la cancha, por el entorno y la afición, pero vieron que mostramos carácter y personalidad, creo que el empate hubiera sido justo para los dos', reiteró.
Finalmente expresó. 'Comienzo a sufrir desde el banquillo, sobre todo porque soy una persona perfeccionista, siempre me gusta que las cosas salgan bien, pero es imposible, me gusta vivir el partido, darle seguridad a los muchachos . Real Sociedad tiene buenos jugadores y por eso sabíamos que el partido sería difícil para los dos'.