Liga Nacional

Carlos Pineda habla del regreso de Chirinos y André Orellana, del invicto de Olimpia y de Alex López

El volante del Olimpia, Carlos Pineda, destaca lo positivo del regreso de jugadores como Michaell Chirinos y André Orellana. “Este va a ser un torneo competitivo”, dijo.

2024-01-11

Olimpia continúa con su pretemporada de cara a lo que será el inicio del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras y ahora con Pedro Troglio al frente, quien se sumó esta semana a los trabajos tras sus vacaciones.

El volante del Olimpia, Carlos Pineda, habló para la página oficial del club blanco y se refirió al regreso de Michaell Chirinos, quien firmó por un año tras su paso por el Saprissa.

Michaell Chirinos revela qué tan difícil fue llegar a un acuerdo con Olimpia y lo que le hizo volver al club albo

“Michaell que se intengró, lo conocemos desde hace mucho tiempo, ha estado presente en el club, ha sido de mucha importancia para nosotros y qué mejor que tenerlo como compañero. Siempre le pone su picardía y sus bromas, es una persona muy tranquila y alegre”, expresó el volante.

Ver: FICHAJES: Hondureño se va a Europa, Olimpia con bombazo, hijo de leyenda sorprende y anuncian legionario

Asimismo, dio su punto de vista sobre el retorno de André Orellana, quien estaba a préstamos en Marathón, y también sobre la presencia de Alex López.

“Son jugadores buenos, nosotros ocupamos gente así, que venga a aportar, que venga a ayudar, el caso de Alex también, sabemos que es un jugador de selección, que tiene su trayectoria internacional como nacional, es un referente en el Olimpia. Me acuerdo del centro que le mandó a Costly”, dijo Carlos Pineda.

Condepor anuncia el inicio de la reconstrucción de las graderías en el estadio Nacional; nueve meses tardarán las obras

Y agregó: “André Orellana que viene con esas ganas de demostrar la capacidad que él tiene, nosotros lo conocemos, sabemos que es un buen jugador que nos ayudará en la zona defensiva”.

Olimpia se coronó campeón invicto el pasado torneo Apertura 2023, derrotando a Motagua en la gran final.

Carlos Pineda tras coronarse invicto en la final ante Motagua en diciembre pasado.

Carlos Pineda reveló lo que les dijo Pedro Troglio durante el entrenamiento sobre ese tema del invicto, que sigue vigente.

“El profesor nos ha dicho que la exigencia de este torneo va a ser muy grande, que todos los equipos van a querer quitarnos el invicto que tenemos y que no se las pongamos fácil, que pensemos que lo que hicimos el torneo pasado ya terminó y este será difícil, los equipos se han reforzado, va a hacer muy complicado. Va a ser un torneo muy competitivo”, concluyó.