El clásico le gustó mucho, pero sabe que la institución verdolaga cuenta con una presión extra y deben salir de las últimas posiciones, su próximo duelo es frente a Platense.
¿Cuál es su resumen del partido?
Fue un partido muy parejo, nosotros fuimos ligeramente superiores en la primera parte, en el segundo se emparejó y tuvimos un poco más de posesión, pero siempre parejo. Fue merecido el empate, no salgo satisfecho.
¿El Marathón ya está completo para pelear el campeonato?
Primero estamos tratando de salir del fondo de la tabla, estamos en una situación complicada y tenemos que sumar en todos los partidos, cuando ya estemos fuera de esa posición y estando en la liguilla, ya hablaremos de eso. Hemos conformado un equipo, con los que han llegado, con más fuerza, tenemos club de donde echar man y se notó en el partido.
¿Le sirvió el tiempo para conjuntar el equipo para la Liga?
Nunca es fácil adaptar a muchachos que vienen con otras ideas, y nos sirvió de mucho. Les falta conocer unos detalles. Estoy satisfecho con el rendimiento de los refuerzos y con los otros muchacos fueron cumplidores, saben a lo que juegan.
¿Qué buscó con el ingreso de 'Pery y qué le gustó de su equipo?
Con la velocidad de él buscar la línea ofensiva, nos estaban peloteando, nos ayudó en lo que tuvo. El equipo tuvo personalidad, solo nos faltó ganar, pero teníamos enfrente a un gran rival.
¿Estar en el fondo de la tabla afecta a los jugadores?
No sé si notaron que jugaron bajo presión. Por muy humilde que sea una Liga un jugador sin presión no puede jugar en este deporte, sobre todo cuando es profesional. Tenemos una presión y es indudable, sin embargo los argumentos del equipos no da para pensar que saldremos y pelearemos arriba. Hemos dado ventaja en el inicio.
¿El equipo está mejorando o le falta?
Creo que va a mejorar, en el momento que 'Pery' se encuentre nos dará variantes, con Ayoví también la tendremos. Además está Jairo Puerto, Emil que jugó y le falta ritmo, Melvin Valladares hizo un gran partido, se tiende a mejorar. Ante Real España fue una muestra de lo que puede ser Marathón en el futuro.