Liga Nacional

Chelato: 'En esa jugada, Mitchel actuó sin ética'

El entrenador del Real España arremetió contra el atacante y árbitros.

2012-09-02

El entrenador de Real España, Chelato Uclés, habló sobre la jugada en la que Mitchel Brown mandó al hospital al guardameta Kerpo de León de Motagua, y arremetió también contra el arbitraje en Honduras.

'La culpa en este tipo de jugadas está en los árbitro, ni siquiera pitan, en esa acción hay brutalidad, pero como nunca han jugado, ni se enteran de muchas jugadas fuertes que yo mismo tengo en video', dijo el primer técnico mundialista de Honduras.

También criticó la actuación del atacante verdolaga en esa jugada: 'Él cometió dos jugada fuertes contra nosotros, (Real España), y tengo muchas más. Realiza unos 'tackles' peligrosísimos que le hace creer que con eso le entrega todo a su equipo, (Marathón). 'Creo que el árbitro, Raúl Castro, ni tarjeta le sacó a Mitchel Brown quien en esa jugada actuó sin ética'.

MESSI NO BRILLARÍA EN HONDURAS

El entrenador siguió responsabilizando a los árbitros de la Liga Nacional, quienes según él, no harían brillar en Honduras ni a Lionel Messi, el jugador del Barcelona considerado por muchos el mejor del mundo..

'Los árbitros no sancionan estas jugadas porque nunca han jugado jugado fútbol. Messi no podría hacer en Honduras lo que hace en España porque aquí le dan patadas o le hacen obstrucciones'.

Chelato finalmente confesó que los árbitros 'saben hasta donde se le permite la brutalidad a un futbolista'.

Sobre su rival de este domingo, Olimpia, confesó que espera un duelo limpio, pues los albos son un equipo que 'no pega como otros, es un club muy leal y los felicitó por ello'.