El Victoria ha comenzado a armarse de cara a la siguiente temporada ya que en la pasada tuvieron que combatir con el descenso. Ahora de la mano del profe Salomón Názar buscarán volver a competir.
VER MÁS: Dos fichajes más: Olancho FC sigue abriendo la chequera y le arrebata fichajes a Marathón y Motagua
Para eso los lecheros comenzaron haciendo una limpieza en su plantel que comprende también con la liberación de las plazas de extranjeros, esto para darle la oportunidad a otros jugadores.
El panameño Erick Rodríguez, el sancristobaleño Julani Archibald y con anterioridad también se habían rescindido el contrato del argentino Brian Calabrese. Únicamente quedó el colombiano Luis Hurtado.
No obstante, Victoria le dio la bienvenida a sus tres nuevos extranjeros y todos son panameños. Aldair McKenzie, Diego Ospina y el veterano delantero Rolando Balckburn son los nuevos fichajes de la jaiba brava.
Las bajas de los ceibeños la completan Mayron Flores, Geovanny Martínez, Jeffry Miranda, Axel Motiño, Denilson Castillo, Fabricio Galindo, Geovanny Bueso, Frelys López y Elder Torres.
Por otro lado, a las contrataciones de los panameños se les han sumado los hondureños Kemsie Abbott, Héctor Aranda y Durvin Sánchez que regresan de su cesión en Platense