Liga Nacional

Victoria pasa la escoba para la próxima temporada: 12 bajas y 3 panameños fichados

Salomón Názar ha pasado la escoba por su plantel y tiene numerables bajas, pero también han comenzado a fichar jugadores.

2024-06-12

El Victoria ha comenzado a armarse de cara a la siguiente temporada ya que en la pasada tuvieron que combatir con el descenso. Ahora de la mano del profe Salomón Názar buscarán volver a competir.

VER MÁS: Dos fichajes más: Olancho FC sigue abriendo la chequera y le arrebata fichajes a Marathón y Motagua

Para eso los lecheros comenzaron haciendo una limpieza en su plantel que comprende también con la liberación de las plazas de extranjeros, esto para darle la oportunidad a otros jugadores.

El panameño Erick Rodríguez, el sancristobaleño Julani Archibald y con anterioridad también se habían rescindido el contrato del argentino Brian Calabrese. Únicamente quedó el colombiano Luis Hurtado.

No obstante, Victoria le dio la bienvenida a sus tres nuevos extranjeros y todos son panameños. Aldair McKenzie, Diego Ospina y el veterano delantero Rolando Balckburn son los nuevos fichajes de la jaiba brava.

FICHAJES: Motagua no lo renueva y se va al ascenso, Olimpia define futuro de Bengtson y Jorge Álvarez; Olancho rompe el mercado

Las bajas de los ceibeños la completan Mayron Flores, Geovanny Martínez, Jeffry Miranda, Axel Motiño, Denilson Castillo, Fabricio Galindo, Geovanny Bueso, Frelys López y Elder Torres.

Por otro lado, a las contrataciones de los panameños se les han sumado los hondureños Kemsie Abbott, Héctor Aranda y Durvin Sánchez que regresan de su cesión en Platense