Liga Nacional

Con un pastelazo le celebraron los 50 años de cumpleaños a Diego Vázquez: 'Muy feliz en este momento'

El entrenador del Motagua, Diego Vázquez, llegó al medio siglo y lo hizo en medio del entrenamiento en la pretemporada del club.

2021-07-03

Diego Vázquez festejó por lo alto sus 50 años de edad con una sorpresa que le tenían sus compañeros de cuerpo técnico y jugadores del Motagua quienes le hicieron el famoso tortazo. El argentino arrancó esta a trabajar y la cerró por lo alto.

Sus dirigidos le cantaron, le embarraron de pastel y le hicieron pasar un rato feliz. El entrenador se los agradeció en las redes sociales con un mensaje ya que le han demostrado el cariño a lo largo de estos siete años que lleva en la institución.

Leer. MOTAGUA CONFIRMA A CARLOS MELÉNDEZ PARA EL APERTURA

'Gracias!!! escuché decir que la felicidad se da cuando acortas la distancia entre lo que soñaste ser y lo que sos... Muy feliz en este momento. Gracias Azuleza', escribió Diego en su red social de Twitter.

El entrenador ha vivido la mitad de su edad en Honduras, es ciudadano hondureño por naturalización después de arribar en 1997 a la Universidad para después encalar en Motagua donde vivió los mejores años de su vida como guardameta.

Dentro de las bromas, Diego estuvo rodeado de los futbolistas en su mayoría de reservas que han subido al plantel y algunos de experiencia que están realizando los trabajos de pretemporada en la sede del club en Amarateca, Francisco Morazán.

Foto: Diez

Diego Vázquez rodeado de los suyos festejando su aniversario 50 de vida en pleno entrenamiento del Motagua. Fotos cortesía Club Motagua

Recientemente el Motagua renovó al entrenador que en los últimos dos años no ha podido vencer al Olimpia de Pedro Troglio, pero cuenta con un proyecto que ha estado siempre peleando arriba y disputando los torneos internacionales. Todavía está diseñando la plantilla para volver a pelear el campeonato que inicia el próximo 7 de agosto.

Foto: Diez

Diego Vázquez junto a su staff del cuerpo técnico del Motagua con los pasteles que le llevaron para su cumpleaños.