Liga Nacional

Motagua y Diego Vázquez, a la espera de una respuesta de Mario Martínez para su fichaje

El entrenador argentino quiere a Mario Martínez en su equipo, el cub le hizo una propuesta económica, pero está por debajo de las pretensiones del futbolista.

2021-07-01

Motagua está a la espera de poder concretar un fichaje que sería su 'bomba' para el torneo Apertura 2021. Se trata del volante zurdo Mario Martínez, quien recientemente fue descartado por Real España en una controversial salida por haber disputado un partido benéfico con la camisa de Marathón.

DIEZ ha conocido que el entrenador Diego Vázquez ha solicitado a la directiva su contratación y los dirigentes se pusieron en contacto con el sampedrano para saber su disponibilidad de venir al azul profundo.

La Junta Directiva le pondrá una oferta sobre la mesa al talentoso futbolista, sin embargo las cifras económicas no han convencido a Martínez y de inmediato se los hizo saber, los dirigentes también aceptaron que está fuera del presupuesto.

'Hay una rebaja considerable de sueldo en relación a lo que ganaba en Real España', dijo uno de los altos mandos del club a DIEZ.

'Mario le gusta a Diego, pero está fuera del presupuesto del equipo. Es es la discusión que se ha tenido', agregó.

EL TRUEQUE VARGAS-ELVIR QUE QUIERE MOTAGUA Y REAL ESPAÑA

Foto: Diez

Mario Martínez y Allans Vargas no entraron en los planes del club aurinegro

La directiva acepta que ellos son la última opción de Martínez en su lista ya que el futbolista les ha comentado tener opciones de irse al fútbol de Costa Rica, pero si en caso no se concreta, estaría considerando esta opción.

Si Mario no acepta, Motagua no se plantea fichajes de renombre del campo local, de momento solo suma al defensa Carlos Meléndez, tiene como bajas a Juan Pablo Montes, Elmer Guity, Reinieri Mayorquín, Bayron Méndez y Sergio Peña.

MARATHÓN LO QUIERE DE REGRESO

Eso sí, en Honduras Martínez tiene dos opciones, la de Moagua es una de ellas y existe la posibilidad de volver a Marathón, pues para todos es conocido que la directiva verdolaga desea tenerlo en su plantel.

Sin embargo, la inestabilidad económica y deportiva en el conjunto sampedrano hace dudar al futbolista de tomar esta opción, pero es una de las más fuertes que tiene sobre la mesa.