Marathón recuperó la sonrisa y el uruguayo Manuel Keosseián ha sido el artífice. Además de mostrar orden y solidez defensivas pese a tener bajas importantes, el cuadro verdolaga dio chispazos de buen fútbol que le ajustaron para traerse los tres puntos en su difícil visita ante Victoria.
El técnico charrúa al final del partido se mostró satisfecho y destacó la actitud de quienes jugaron ante la jaiba, ahora espera que sea el inicio de un buen cierre de torneo que les permita acceder a la fase final del campeonato Clausura donde actualmente son sextos con 17 puntos.
LA URGENCIA DE GANAR
Muy contento por el despliegue que tuvieron los muchachos. Era un partido muy importante, por no decir clave, ante un gran rival que está entre los primeros tres lugares y nosotros necesitábamos con urgencia los puntos y creo que se hizo un buen partido enaltecido por un equipo como Victoria.
Ahora hay que seguir trabajando, pensando en el miércoles que tenemos otro juego (Motagua en el Olímpico) y esto nos permite tener la ilusión de clasificar que no es poca cosa.
NO FUE UN JUEGO ACCESIBLE
¿Cómo podía ser un partido fácil si estábamos entre el séptimo y octavo lugar peleando con un equipo que fue líder, está segundo y se encontraba en su casa? Nunca es fácil con Victoria históricamente y ahora más porque pasan un buen momento.
El esfuerzo de los muchachos me deja muy contento y nos abre la esperanza de poder llegar a clasificar porque Marathón está acostumbrado a pelear el campeonato y estábamos un poco lejos, ahora no conseguimos nada, pero son tres puntos importante.
LA CELEBRACIÓN AL FINAL
La furia de la alegría que demostraron (los jugadores) cuando el árbitro pitó el final fue lo que transmitieron en todo el partido y luchamos, tuvimos varias ocasiones. Victoria también, pero la entrega que tuvimos hizo posible el triunfo. Ojalá sea el inicio de una gran recuperación y que podamos llegar a clasificar y estar en esa liguilla. Estamos mejor que el partido pasado.
CERCA DE LO QUE USTED PRETENDE
Esta vez se tuvo una muy buena actitud, cosa que el otro día carecimos y cuando la cosas no salen futbolísticamente hay que poner otras que la pusimos; las fuerzas, energía y es una victoria importante.