En el plantel de Real España de Honduras ya no quieren hablar de las mismas desconcentraciones que se vienen cometiendo desde el inicio del torneo y les ha costado perder puntos que hoy los tienen en la séptima posición.
El defensor uruguayo Sergio Bica es uno de los que mayor énfasis ha hecho en esos desaciertos y hoy expresa su molestia.
“Los errores nos están marcando totalmente, falta más actitud porque este equipo puede dar mucho más”, dijo.
Y agregó: “Ya estoy cansado del mismo tema, somos el mismo equipo del torneo anterior, debemos corregirnos porque estamos perdiendo por equivocaciones individuales”, expresó el zaguero uruguayo.
¿Y qué se debe hacer para solucionar? “Son errores individuales y hay que corregirlos cada uno de nosotros, como grupo vamos a seguir hablando y tratar de contagiarse mucho más en la cancha porque hace falta”, insistió.
Además, considera que en cada partido disputado sucede la misma historia con Real España: “No es justo porque siempre hacemos el desgaste y jugamos muy bien, creo que merecemos más suerte en los juegos”, siguió diciendo.
MUY POBRE
Por su parte, el técnico del club sampedrano Mario Zanabria también acepta que Real España no está en el nivel óptimo, apenas suma 9 puntos de 24 en disputa y espera cerrar esta vuelta con al menos 12 unidades.
“Para llegar a 12 hay que ganarle a Victoria y eso no es fácil, pero ya de por sí es pobre la cosecha, aunque esto no es muy distinto a la temporada anterior que fuimos superlíderes, ocurre que tuvimos una rueda más accesible a la que vamos a tener ahora, hay muchos encuentros difíciles de visitantes”, reconoció.
Marito considera que en la actualidad la parte anímica no está bien: “El equipo estuvo desarmado al inicio y se perdieron los partidos, ahora por más que estén todos, la parte anímica está un poco golpeada y ante la primera adversidad como sucedió ante Platense al caer ese gol, lógicamente se produce un bajón”, concluyó.