Real España tomó maletas y emprendió el viaje a Costa Rica para enfrentar el duelo de vuelta de los octavos de final de la Concacaf ante el Cartaginés, donde pretenden hacer valer la ventaja de 2-0 lograda en casa.
Devron García, uno de los experimentados y referentes del cuadro aurinegro, reconoció que quiere dar un golpe de autoridad en este cruce que tienen una ventaja y no la quiere desaprovechar.
“Vamos con la mentalidad de avanzar y con la ventaja de 2-0, pero es un buen equipo, el campeón de Costa Rica, pero vamos con esa mentalidad de poder lograr la clasificación”.
Y agrega: “En San Pedro Sula pudimos haber ganado por tres o cuatro goles porque se hizo un gran partido, el Cartaginés no nos jugó un gran partido, creo que el clima les afectó bastante y vienen de perder varios partidos en la liga, pero este torneo es diferente, ellos están en su casa, su afición, pero debemos ser inteligentes y con jugadores rápidos podemos ser peligrosos”.
Una de las claves que expone el zaguero deben tomar en cuenta para asegurar su presencia en los cuartos de final de este torneo. “Atrás debemos estar muy concentrados con lo hicimos en el partido de acá y mantener el cero atrás nos garantiza la clasificación a la siguiente ronda, pero también si nos dan oportunidad, tenemos jugadores letales que les pueden complicar la serie”.