'Las finales son cerradas bien disputadas, tenemos una ventaja de 1-0 ,pero va el primer partido de 180 minutos. Tenemos que ir a pararnos bien en Cortés y ganar el partido. Hoy no tuvimos el dominio el balón, algo a lo que estamos acostumbrados. En el segundo tiempo me parece que tuvo que haber salido expulsado Luis Castro por la lesión de Fonseca', inició contando en rueda de prensa.
Y agregó: 'Este resultado nos tiene ilusionados porque vamos ganando 1-0 y nos quedan tres puntos más en disputa'.
Sobre la actuación del árbitro Raúl Castro, comentó: 'No quiero hablar del arbitraje, solo diré que esa acción de Castro era para expulsión'.
En cuanto al gol de Santiago Vergara y la forma en la que se produjo esa jugada, Diego explicó que es algo que se ensaya en la semana.
'Trabajamos la media distancia durante la semana, sabíamos que ellos se paran bien atrás con su línea de cinco en el fondo. Esperábamos un partido de esta manera, pero ahora los que tienen que proponer son ellos porque serán los locales y nosotros tenemos que buscar quitarles la pelota y meterla en la red cuando tengamos oportunidad'.
'Vamos ganando, la vuelta es en el Excélsior y siento que ahí hemos hechos buenos partidos en los que hemos ganado. Todavía faltan 90 minutos en Cortés en los que tenemos que hacer un gran partido para dar la vuelta olímpica en el Excélsior'.
Un colega le preguntó a Diego si esta vez espera ganar una final en condición de visitante ya que hasta el momento su equipo no ha podido sumar fuera de la capital.
'No hemos perdido en las finales, hemos empatado por ejemplo: allá en Tocoa contra Real Sociedad y en El Progreso también empatamos 1-1, nos fuimos a penales. Esta vez pretendemos salir victoriosos y campeones, queremos darle una alegría grande a nuestra gente', finalizó Diego.