Diego Vázquez, entrenador del Motagua, se mostró muy sereno y tranquilo con la prensa previo al viaje a Choluteca en donde se medirá a los Lobos de la UPN por la fecha 10 del Apertura.
El técnico argentino fue consultado, como era de esperarse, por el partido del miércoles pasado en el cual empató 2-2 ante Herediano por los cuartos de final de la Copa Centroamericana.
Víctor Bustillo, periodista de Diario Diez, estuvo presente en las palabras de Vázquez donde comentó que portero pondrá ante Lobos y lo que pasó con Walter Martínez tras su expulsión a mitad de semana.
PALABRAS DE DIEGO VÁZQUEZ
¿Cómo va el equipo?
Bien bien, la verdad que solo se descanso y regenerar para preparar el partido del fin de semana ante Lobos.
Ánimos del Motagua tras el empate ante Herediano
Bien, estamos con el chip de la liga. Venimos de ganar tres puntos ante Victoria, el partido de la Copa tampoco perdimos y pues estamos bien.
Reservará jugadores ante Lobos
No sé si la palabra correcta es reservar, pero si hacer rotaciones para tomar buenas decisiones y seguir creciendo en ambos torneos. No hay ningún jugador lesionado, todos estamos bien.
¿Lobos llega bien? ¿Cómo lo miras?
Sí, nosotros también llegamos bien. Venimos de ganar tres puntos y ellos son fuertes en casa, pero nosotros igual.
¿Cómo se afronta cuando hay competencia?
Se tiene que cambiar el chip, hacer rotaciones para que los jugadores no acumulen cuatro o cinco partidos muy seguidos. Tengo que estar atento para hacer buenos cambios.
Arquero titular ante Lobos
Vamos a ver, todavía no he visto bien eso.
¿Cómo lidiar con la afición?
Entendemos que el aficionado siempre quiere ganar, nosotros igual. Ellos van a la cancha para vernos ganar y es normal.
Prioridad del Motagua
Los dos torneos son importantes, los dos estamos peleando por ganarlos y seguiremos así. Es importante el torneo internacional porque somos el único equipo hondureño en el campeonato.
¿Hablaste con el Colocho Martínez?
Cada jugador sabe cuando se equivoca y le dije lo normal, son detalles que tiene que aprender. Yo no lo veo como para roja, creo que fue excesivo el árbitro.