Liga Nacional

Diego Vázquez revela la insólita razón por la que tuvieron que cambiar de uniforme que retrasó el juego ante Victoria

Las águillas clasificaron terceros en el Clausura y se verán las caras contra Génesis. Diego también habló del trabajo que hace su hijo, Matías

2025-05-03

El entrenador del Motagua, Diego Vázquez, se mostró contrariado por la polémica que se suscitó en Olanchito, Yoro donde el árbitro del encuentro los hizo cambiarse de uniforme y no los dejó usar un color naranja con el que pretendían hacerlo.

“Desconocemos eso, el utilero nos dijo que faltaron números en algunas camisas, pero eso le deberían saber los comisarios”, respondió Diego cuando se le consultó sobre el tema que hizo que el juego iniciara 15 minutos más tarde que los demás duelos.

El portero Marlon Licona en acción con Motagua frente a Victoria en Olanchito.

La Barbie habló del duelo, de lo futbolístico, principalmente del gol que hizo su hijo, Matías Vázquez, quien volvió a ser determinante para salvarlos de la derrota frente al Victoria en el San Jorge de Olanchito.

“Matías hizo un buen gol, pero debe de seguir trabajando, lo que tengo que hacer como padre es darle herramientas y en eso trabajamos”, mencionó Diego tras el final del encuentro en la cancha del San Jorge.

No le restó méritos al Victoria, equipo que los metió en problemas, pero dejó claro que no es fácil cuando los rivales se le cierran. “Por alli pudimos hacer un gol más, ellos son un equipo ordenado que se para buen es n su campo. Es difícil abrirlo más cuando te hacen un gol”, comentó el argentino.

Motagua se verá las caras en el repechaje frente al Génesis que ingresó sexto en la clasificación. Diego explicó que ya tendrá tiempo para enfocarse en el equipo de Jhon Jairo López que fue goleado 4-0 por Olimpia en el Nacional.