Liga Nacional

Diego Vázquez sobre la vuelta de Concacaf ante Marathón: 'La apuesta es ganar y pasar la fase'

Diego Vázquez, técnico del Motagua, dice que la derrota ante Real España es pasado y solo piensan en ganar ante Marathón para confirmar el pase a semifinales de Liga Concacaf.

2021-11-01

Diego Vázquez, técnico del Motagua, se refirió a la vuelta de cuartos de Liga Concacaf ante Marathón este martes en el estadio Nacional. El estratega del Ciclón dice que la derrota ante Real España es pasado y apuestan a un triunfo ante los verdes para sentenciar la llave.

'Motagua es muy fuerte en el Nacional, lo ha demostrado en todos los partidos que genera situaciones de gol. Obviamente que la apuesta es ganar el partido y pasar a la siguiente fase, respetando al rival, que es un equipo grande que se enfrenta en estas instancias, tiene buenos jugadores, pero es un partido que tenemos que remarcar para ubicarlo a favor nuestro', inició contando en conferencia.

Al estratega se le consultó sobre los cambios que podría presentar su equipo pensando también que el fin de semana disputará el clásico pendiente ante Olimpia.

'Ahora estamos enfocados en Marathón. Lo único que existe son ellos y este torneo, estamos con el chip en modo Concacaf, no penamos en otra cosa. Hoy vamos a tener el reconocimiento de cancha, refrescar lo que hemos venido ensayando a lo largo de este torneo, Motagua ha venido participando en todo en el último tiempo y tratar de volcar esa acumulación de partidos para pasar la llave'.

A Vázquez también le preguntaron por la recuperación de Kevin López y otros jugadores para este encuentro ante los esmeraldas.

'Hemos recuperado a algunos, otros están mejor y algunos siguen con el proceso de recuperare. Recuerden que tenemos partidos seguidos, algunos (jugadores) para cuidarlos y otros (estará de baja) por lesión. Están bien, vamos a ver los jugadores con los que disponemos para el partido'.

Motagua llega al encuentro tras perder 1-0 ante Real España el sábado en el estadio Nacional. Diego dice que eso es pasado y solo piensan en ganar.

'Llegamos bien, este es otro torneo que hemos jugado la mitad del partido, tenemos una ventaja y posibilidades de ganar, obviamente debemos hacerlo prevalecer mañana en la cancha, pero el ánimo está bien. Acá no hay tiempo para lamentarse nada, por más que perdimos un partido, todavía falta mucho en el otro torneo donde estamos arriba con posibilidades y en este también. Eso (la derrota) es cicatriz, ya pensando en lo que viene y en ganar el partido', concluyó.