Real España disputó su segundo partido de preparación de cara al Apertura 2025 y derrotó al Choloma (1-2) con goles de Rotondi y Franklin Flores. Además de afrontar el torneo de Liga Nacional, la 'Máquina' también tiene entre sus metas llegar lo más lejos posible a la Copa Centroamérica que arranca a finales de este mes de julio.
Tras finalizar el partido en Choloma, Dixon Ramírez atendió a DIEZ para hablar sobre su primera experiencia con la Selección de Honduras en Copa Oro, donde logró marcar un tanto ante El Salvador. También se refirió a los objetivos de la entidad catedrática para el próximo curso y las propuestas que le llegaron para jugar en Europa.
Sobre su paso por la Bicolor, Dixon dijo que "me sentí bien, cómodo, gracias a Dios ya estamos acá con el club para trabajar duro. Ahorita me estoy preparando muy bien".
Ramírez cuenta cómo lo recibieron en el camerino aurinegro tras su primera experiencia en la Selección. "Cuando llegué me recibieron muy bien, alegres, me fastidiaron 'ya regresaste, pelón'. Gracias a Dios ya estamos aquí".
El equipo de Jeaustin Campos se prepara para disputar el Apertura 2025 y Copa Centroamericana, por lo que Dixon se ilusiona con ambos torneos. "Este reto hay que tomarlo con todo para ser campeón, es nuestra mentalidad. Vamos por los dos títulos", asegura.
Por último, fue consultado sobre las ofertas que recibió de Europa, precisamente desde Moldavia y Letonia. Consistían en un préstamo gratis y potencialmente con una opción de compra tras un año.
Sin embargo, a la directiva de Real España no le pareció tentadoras las propuestas y acabó rechazándolas. "Lo tomé con tranquilidad, pueda que pase (en el futuro), solo hay que esperar nada más", cerró el atacante.