¡Qué definición! Diego Ledesma vivió una tarde soñada con Motagua en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí, recinto donde no olvidará su doblete en cinco minutos por la jornada seis del torneo Clausura 2025.
El artillero argentino, inscrito en el último minuto en los libros de pases por la salida de Agustín Auzmendi, endosó dos goles en cinco minutos en la cabaña de Denovan Torres.
Ledesma ingresó de cambio en la segunda parte en reemplazo de Rodrigo Auzmendi, y solo necesitó cuatro minutos para estrenarse con el campeón hondureño.
En el área de Juticalpa derribaron a Jeffryn Macías y el réferi señaló penal, Diego Ledesma tomó la pelota y cobró el cheque al portador mandando la pelota al costado izquierdo de Torres. Este tanto fue en el minuto 87.
Cinco minutos más tarde, el mismo Ledesma anotó su doblete tras certero cabezazo que volvió a liquidar la portería del guardián Torres. Motagua cobró un tiro libre sensacional mediante Rodrigo Gómez y Ledesma no perdonó. El nacido en Formosa sumaba tres meses sin anotar.