Liga Nacional

Eddie Hernández: 'El que no tenga en su mente salir al extranjero, no sé qué estará pensando'

El delantero de la Selección de Honduras viajó rumbo a China para integrarse al Qingdao Jonoon

2016-02-21

Ilusionado por querer triunfar en la Liga de China, así viajó esta mañana el exdelantero de Motagua, Eddie Hernández, quien se convirtió en nuevo jugador del Qingdao Jonoon.

'Estoy listo para tomar este vuelo y espero que traiga muchas cosas positivas para mi vida', dijo el atacante, luego de realizar su trámite para viajar.

El jugador asegura que esta fue una negociación que se dio de una manera muy rápida. 'Fue algo que hasta a mí me sorprendió, ya el viernes que se estaba negociando se confirmó. No me enteraba de nada, hasta que llegué a los entrenamientos, Diego me llamó que Don Eduardo (Atala) le había confirmado que tenia que viajar y sacarme del equipo', contó Eddie Hernández.

'El jugador que no tenga en su mente salir al extranjero, realmente no sé que estará pensando. Todo mundo quiere mejorar en lo económico, lo futbolístico y es algo que voy con la idea de mejorar mucho. A mi corta edad tengo mucho que aprender y lo poco que sé, aportarle al equipo', aseguró el goleador.

Foto: Diez

El jugador tiene claro que este viaje a China lo puede dejar fuera de los partidos eliminatorios ante El Salvador. 'Hablé mucho esa parte con mi agente, pero llegamos a la conclusión que la Selección siempre ahí va estar y en cualquier momento se puede dar una convocatoria con tal esté jugando bien y si el profesor Jorge Luis Pinto así lo desee', contó Eddie Hernández.

Además dejó claro que el no se va a negar a un posible llamado: 'Pedirle que no me hable (a Pinto), sería mucho, es abusar de mi parte, pero tendría que llegar a un acuerdo con la gente de mi equipo y ponerse de acuerdo. Si él desea que esté en la Selección, pues yo voy a levantar la mano y decir presente', aseguró.

'Es muy complicado por la distancia, pero llegando a un acuerdo las cosas se pueden dar. Ahorita no sé si el equipo quisiera prestarme si el profesor así lo quisiera, pero tal vez más adelante se de una convocatoria', concluyó el jugador.