Luego de su paso por el fútbol de Grecia, Edwin Rodríguez regresó al Olimpia con la ilusión de recuperar su mejor versión y la Champions de Concacaf es una vitrina para demostrarlo.
El pequeño y talentoso futbolista cuenta con el respaldo de Pedro Troglio y podría ser una de las novedades de entrada en este desafío ante los aztecas y el jugador se siente listo.
“Tenemos un buen grupo, lo podemos hacer, primero por nosotros, sabemos que Atlas es un buen equipo, pero nada es imposible, hemos hecho buenos torneos y no es imposible para Olimpia , un club de gran jerarquía”.
En la plantilla merengue está ese sentimiento y la ilusión que se pueden dar el pase a la siguiente ronda.
“Nosotros tenemos la ilusión de avanzar y soñamos con llegar a una final, queremos conseguirlo, así que vamos paso a paso y vamos a esperar lograrlo”.
Al momento de ser consultado por el favoritismo para este encuentro. “Favoritos no somos, será parejo, estamos de local y tenemos que sacarle provecho, el fútbol ha cambiado, antes solo los equipos mexicanos permanecerán campeones, ahora ya no”.
El Olimpia presentó presentaciones dignas en las dos últimas ediciones y ahora buscan seguir por el mismo camino. “Queremos igualar esa hazaña que logramos de eliminar dos equipos de la MLS”.
Y agregó: “Lo veo como una motivación, todos estamos motivados, sabemos que representa a la Concacaf, así que queremos historia con el equipo y dejar bien parado al país”.
Edwin Rodríguez tiene más madurez en su carrera y aprovechó para dar un repaso al Atlas y los aspectos en lo que considera deben tener precaución. “En lo personal debemos cuidar los detalles, sabemos las fortalezas del rival, tenemos que aprovechar todo, ellos tienen debilidades y tenemos que mostrar futbolísticamente porque estos partidos se muestran con detalles”.
Tras su regreso al equipo, el volante dejó claro que. “Mis objetivos personales son venir al equipo a levantar títulos, pero como grupo queremos avanzar. Lo que pasó, pasó, estoy acá feliz de estar en el equipo, estoy agradecido con el técnico, directivos y compañeros”.