Liga Nacional

El emotivo mensaje de despedida de Manolo Keosseián tras quedar eliminado con Marathón y decirle adiós al fútbol

El entrenador uruguayo lamentó no haber avanzado a la gran final del torneo Apertura 2022 al quedar eliminado ante Olimpia.

2022-12-05

Manuel Keosseián se despidió del plantel de Marathón, donde lamentó no llegar a la gran final del torneo Apertura. El estratega más laureado del club con tres títulos no ocultó la tristeza.

“El resultado en San Pedro nos condicionó, hubo hidalguía, la grandeza quedó demostrada como institución. Es la despedida, agradeciendo a los jugadores, cuerpo técnico, a Rolin Peña que es un león en el club, a Orinson Amaya que es un presidente titán, lastimosamente no le pudimos dar la clasificación a la afición. Hicimos un gran esfuerzo”, contó al término del partido en Comayagua.

Puedes ver: Orinson Amaya revela si hay o no acercamientos con Salomón Nazar y detalla si Juan Vieyra se va del Marathón

Manolo Keosseián no escondió su tristeza al dirigir su último partido como entrenador profesional.

Añadió: “El plantel me dio mucho cariño, el fútbol tiene esto, nadie daba nada de Marathón para este partido, perdimos la clasificación ante un gran equipo. Hicimos méritos para pasar, me llevo el momento de este partido”.

Keosseián no se olvida de las alegrías que conquistó al frente de la institución de su primer llegada en 2006 y con el tiempo logró tres copas en la Liga Nacional de Honduras.

“Honduras es un país al cual quiero mucho, Honduras es mi casa y Marathón es mi casa”, afirmó con su voz entrecortada por las emociones.

El estratega charrúa, de 69 años, se despidió del fútbol tras iniciar su aventura con el Fénix de Uruguay en el año 1985 y ganar tres títulos de Liga Nacional con Marathón.