Liga Nacional

Ella es la chica que causó sensación

DIEZ le presenta al detalle la modelo que aceleró los corazones en Honduras.

2011-05-17

Se llama Kimberly Chaves, nació y vive en Costa Rica, 27 años, egresada de la carrera como técnica dental, es modelo desde los 5 años, su cuerpo escultural le ha llevado a ganarse muchos concursos de modelaje, pero sobre a ganarse la admiración de los hombres gracias a sus medidas 89 de busto 63 de cintura y 96 de cadera.

El domingo anterior fue la chica sensación en la final del fútbol hondureño entre el Motagua y el Olimpia al dejar a medio mundo con la boca abierta, hablando literalmente, pues ese día se vistió con un traje sexy que la identificó con una marca patrocinadora del evento logrando acaparar la atención de los medios.

Al descubrir quién es ella, Kimberly se mostró abierta a DIEZ, el primer medio en Honduras que destacó su figura.

Amable y sin tapujos, ella asegura que, “solo soy operada de los pechos, porque tengo un hijo de siete años y por lógica al dedicarme al modelaje tuvo que operarme, el resto de mi cuerpo, como las pompis, son naturales, porque yo vengo de una zona caribeña donde hay mucho afro-americano, por eso tengo buenos dotes”, confesó.

LA ADMIRACIÓN DE MUCHOS

Estudió dos carreras en el área de odontología, una como asistente dental clínica y la otra como técnica dental, sin embargo, desde sus 22 años es modelo profesional y eso impide que ejerza sus estudios universitarios.

Comenzó como edecán en Costa Rica, pero luego se fue dando a conocer hasta convertirse en profesional. Le apasiona la fotografía y es amante de las redes sociales.

Kimberly asegura que el día que se vio en diez.hn fue porque tiene muchos admiradores hondureños quienes le informaron de la nota.

En su carrera ha participado en varios concursos a nivel de Centroamérica y Estados Unidos, y en progrmas de tv como Sábado Gigante, de hecho, en uno que se realizó en Las Vegas, Nevada, ganó el primer lugar como la latina más hermosa del mundo del 2011 entre 32 aspirantes donde había una recia competencia.

LE ENCANTAN LOS PIROPOS

De Honduras conoce San Pedro Sula, la capital y recientemente estuvo en la paradisiaca de Isla de Roatán como imagen de una empresa.

Y durante sus estadías en el país, Kimberly recordó un piropo: “Una vez me dijeron, que Dios la acompañe porque yo no puedo. Pero la mayoría hace gestos con tal de verme la colita”…

Así es Kimberly, jovial, simpática, extrovertida... espere más de ella en el diario Diez impreso.