El defensa de Olimpia, Fabio de Souza, entrenó esta mañana con el resto de sus compañeros y todo indica que podrá jugar el domingo en el partido de vuelta de las semifinales contra Real España.
El brasileño se recupera de una lesión muscular en su pierna derecha que hizo que se perdiera los dos juegos de repechaje contra Parrillas One y la ida de las semifinales contra Real España.
Fabio estuvo realizando trabajos físicos con el resto de sus compañeros y no presentaba molestias. Al ver su rostro se notaba felicidad dando a entender que podrá jugar el domingo en el estadio Morazán, donde el albo ocupa ganar.
El entrenador Óscar Salgado expresó en la conferencia de prensa después del primer juego de la semifinal que Fabio podrá estar el domingo en San Pedro Sula.
'Recuperamos para el próximo partido a Fabio de Souza quién se recuperó de una lesión y Luis Garrido que estaba sancionado, el resto de los jugadores siguen siendo baja', explicó Salgado.
Olimpia realizó su primer entrenamiento después del juego contra Real España en la cancha sintética de Los Ángeles, el viernes continuará practicando en el estadio Nacional y el sábado saldrán rumbo a San Pedro Sula.