Liga Nacional

Fallo garrafal: árbitro asistente de la FIFA cobra fuera de juego en un saque de banda

Al línea se le olvidó la regla 11 de la FIFA y cantó una posición adelantada.

2017-10-15

El árbitro asistente de la FIFA Walter López, quien estuvo de línea durante el encuentro entre Motagua-Juticalpa, fue protagonista de una decisión garrafal en la jornada 11 del Torneo Apertura 2017.

El minuto 86' del segundo tiempo, cuando Motagua iba arriba 2-1 en el marcador, se produjo un saque de banda a favor del conjunto visitante. Ovidio Lanza se desmarcó para recibir el pase de Ocampo, pero de repente López interrumpió la jugada levantando su banderín. Increíble... marcó fuera de juego.

TE PUEDE INTERESAR: LA CRÓNICA DEL MOTAGUA VS JUTICALPA

Luego de ello el tocapitos central tuvo que corregir lo hecho por su compañero.

Según el reglamento 11 de FIFA, no puede existir una infracción de estas cuando es producto de un saque de meta, banda o de esquina.

PUEDES VER: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL