El desafío de entrada no era nada fácil, pero el término del juego lograron rescatar un empate que les sabe a victoria por el rival que enfrentaban.
Fernando Mira, técnico del Vida, compareció en conferencia de prensa post partido y dejó claro sus valoraciones del compromiso ante los merengues.
'Fue un gran partido de fútbol, dos grandes equipos, un campeón con título y el resultado es justo', comenzó diciendo.
En su análisis del duelo. 'En la primera parte sabíamos que Olimpia iba a entrar muy fuerte, dimos la iniciativa del juego y después de los 15 minutos logramos controlar. Sufrimos con algunas desatenciones'.
Y agregó: 'En la segunda parte entramos más determinados, jugando fútbol, fuimos creando oportunidades'.
Fernando Mira reconoce que sus números no son los mejores en su paso por el club cocotero, pero resalta algunos aspectos. 'Es verdad que no hemos logrado una victoria, pero hemos marcado tres goles en Tocoa, acá logramos marcarle un gol al Olimpia y procuramos mucho ganar los juegos'.
Más allá de su sequía por no ganar, el técnico portugués asegura que aspectos se deben corregir. 'Preocupa porque hemos trabajado mucho para ganar los juegos y por una cosa u otro no lo hemos conseguido. Nosotros debemos creer en lo que hemos trabajado, lo único que nos falta es el último toque para hacer el gol y tenemos que mejorar'.