Liga Nacional

Fernando Mira tras empate ante Motagua en Danlí: “El Vida fue 75 minutos mucho mejor”

El técnico del Vida destaca el partido que realizó su equipo pese a no lograr la victoria.

2022-01-23

El Vida disputó su segundo partido fuera de casa, donde no logró la victoria, pero considera provechoso de cara a su debut en casa.

El técnico del cuadro rojo, Fernando Mira, lamenta no haber sacado la victoria en esta visita ame Motagua, donde solamente logró el empate 0-0.

“Pienso que los resultados nos saben a poco por lo que fuimos en la cancha, hoy nos hubiéramos llevado los tres puntos y los jugadores estuvieron bien”.

Ver: Tabla de posiciones: Victoria y Marathón se apoderan del liderato; Platense comienza a respirar

También considera que sus dirigidos deben mejorar mucho en el aspecto de definición. “Nos faltó más concentración en definición, creo que tuvimos dos goles, pero es parte del juego y tenemos que trabajar más”.

Y asegura que: “Creo que el Vida fue 75 minutos mucho mejor que Motagua, pero después ellos tienen buenos jugadores y nos causó algunos problemas”.

Asegura que el problema de definición lo vinieron en los dos partidos de inicio en este torneo Clausura. “Pasó lo mismo con UPNFM, ahora con Motagua y tenemos que trabajar más en definición. Tomamos malas decisiones, no fueron las correctas”.

Te puede interesar: Diego Vázquez tras el empate en casa ante el Vida: “Tenemos resaca emocional de la final”

Pero considera que: “Para este partido mejoramos mucho en los procesos ofensivos, pero hay que trabajar para ganarse los tres puntos. Nosotros en cada partido nos proponemos sacar los tres puntos y hoy pensábamos llevarlos”