Los clásicos capitalinos entre
Motagua y
Olimpia normalmente se disputan
los domingos a las 4:00 de la tarde, un horario muy acostumbrado para las aficiones de ambos equipos, pero en esta ocasión, el duelo
será desarrollará hoy a las 7:00 de la noche.
Curiosamente el ambiente previo al encuentro se ve mezclado por la tradicional Feria del Agricultor, que se ubica al costado norte del estadio Nacional.
Foto: Diez
Dicha venta de productos es una tradición en la capital, ya que se instala desde los viernes y concluye los sábados en horas de la tarde.
Miles de capitalinos se han encontrado con el tiempo en contra, ya que esta mañana tuvieron que madrugar para poder realizar las compras de la provisión y en horas de la noche estar presentes en el partido.
El trafico en los alrededores del coloso capitalino es exagerado, las personas transitan el sector para poder asistir a la feria y otros lo hacen para poder adquirir sus boletos para clásico y esta situación aumentó el caos vehicular.
En las cercanías del estadio Nacional se pudo observar a varios aficionados que luego de adquirir las entradas para el juego, se trasladaron hasta la
feria para comprar provisiones a comprar sus almuerzos.
Las pasión y deseo de poder ver un estadio lleno es lo que refleja en las afueras del coloso capitalino, ya que existe una buena disposición de las aficiones de los dos equipos de poder estar presente en este duelo.