Luego de su participación por una temporada y ser el capitán del Pérez Zeledón de Costa Rica, German “Patón” Mejía, aún no define su próximo destino en el fútbol.
Mejía decidió no continuar en el balompié tico y retornó a Honduras, donde fue observado saliendo de la sede de Motagua, club con el que mantuvo contacto en el pasado.
Según se ha podido conocer, el “Patón” no tiene todo el respaldo de la dirigencia azul y eso ha imposibilitado su fichaje por las águilas.
Sin contrato y ya siendo un agente libre, Germán Mejía tomó maletas rumbo a Estados Unidos, donde aprovechó para visitar la casa del Leo Messi con el Inter de Miami, donde perdieron 1-3 ante el Atlanta.
Mejía publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece con un niño en las afueras del Chase Stadium, ubicado en la ciudad de Fort Lauderdale, antes DRV PNK.
Cabe mencionar que los Potros de Olancho pretendieron los servicios del Patón Mejía desde la temporada pasada y podría que el conjunto Olanchano se convierta en su nueva casa.